Cuando se trata de diseño, los productos Autodesk siempre están entre los mejores. AutoCAD, Maya, y algunos otros, son la primera opción para arquitectos, diseñadores e ingenieros. El usuario común regularmente no necesita de estas herramientas, pero si te gusta el dibujo, quizás puedas sacarle provecho a esta aplicación. A pesar de que los productos de Autodesk tienden a ser complicados, te sorprenderá saber que este nuevo set de aplicaciones para Android está enfocado al consumo masivo con una interfaz sencilla de usar.

Autodesk SketchBook Pro ha sido lanzado hoy especialmente para tabletas Honeycomb. La aplicación otorga las herramientas necesarias para hacer obras de arte realmente brillantes. Muy útil para ilustradores, diseñadores y posiblemente arquitectos que deseen hacer bosquejos de su próximo proyecto.

No todo se queda en las tablets. Autodesk también dispone de una versión similar para smartphones, que funciona en dispositivos con procesadores de al menos 1GHz y 512MB de RAM. A continuación dejamos un par de videos con las aplicaciones en acción. Si te interesa, puedes adquirirlas en el Android Market por $4.99 la versión para tabletas y $0.99 la versión para smartphones.

 
   

Deja un comentario