Comentarios desactivados en Rumor: Motorola Dinara – El superteléfono de los superteléfonos con pantalla HD y cámara de 13MP

Rumor: Motorola Dinara – El superteléfono de los superteléfonos con pantalla HD y cámara de 13MP

Siempre hay espacio para un mejor teléfono y después de que Motorola anunció el Droid Bionic, no se había conocido ningún otro detalle de fabricación de un futuro “superteléfono”. Pero todo cambió hoy: conoce el Motorola Dinara, el próximo buque insignia de Motorola.

De acuerdo a lo indicado por Droid-Life, el Motorola Dinara será el sucesor del Droid Bionic, que podría estar llegando al mercado este invierno (entre diciembre y marzo). No se conoce aún qué versión de Android empaquetará el Dinara, pero juzgando por la fecha de lanzamiento, posiblemente se trate de uno de los dispositivos en llevar Ice Cream Sandwich.

El dispositivo será físicamente igual al Motorola Droid Bionic, pero con una pantalla más grande. La única forma de lograr esto será eliminando los botones de la parte baja del teléfono. Tal como lo hemos mencionado en otros artículos, Google autorizará a los fabricantes a eliminar los botones físicos de sus dispositivos y reemplazarlos por botones de software, tal como ocurre en Honeycomb.

Otras de las características filtradas son:

  • Procesador Texas Instruments
  • Pantalla HD
  • 1GB de RAM
  • Cámara de 13MP (trasera)
  • Cámara frontal VGA
  • Batería no-removible
  • Botón de encendido a un costado

Es problable que el procesador Texas Instruments sea un OMAP4430, o quizás el OMAP4460. Ambos chips soportan cámaras de 13MP. El chip OMAP4 también soporta resoluciones de hasta 1920 x 1200 pixeles, aunque lo más seguro es que sea fabricado con un máximo de 720p.

Eso es todo lo que sabemos por ahora del Dinara, pero seguramente más rumores irán surgiendo a medida que se acerque el final del año. ¿Qué te parece? ¿Una buena razón para creer en Motorola, no?

[Fuente: Droid-Life]

Los comentarios están cerrados.