¿Te gustaría llamar a tu familia o amigos sin gastar tus minutos del plan de voz? ¿Tienes algunos megabytes extras libres en tu renta mensual? Tal como lo ves en el título. Viber, la aplicación que permitió llamadas y mensajes gratis por varios meses en iOS ahora llega a Android, sin costo alguno, sin registro alguno; tal como lo lees: completamente gratis.

Viber es una aplicación de llamadas VoIP que estaba disponible para el iPhone desde el año pasado. Usable a través de 3G o Wi-Fi, con un sistema integrado de SMS, no requiere registro y utiliza tu número telefónico actual así como tu lista de contactos. La buena noticia es que esta aplicación ha sido introducida oficialmente al Android Market con todas las características prometidas en un principio ya integradas a la versión de iOS.

La aplicación posee alertas en la barra de notificaciones, registro de llamadas y la opción para usar Viber como marcador teléfonico predeterminado. Viber ya tiene 12 millones de usuarios activos y estamos seguros que con este lanzamiento en Android ese número se triplicará.

¿Qué estas esperando? No gastes tu saldo telefónico y descarga Viber ahora mismo desde el Android Market. Encontrarás el enlace de descarga después del video.

Una respuesta a “Viber: llamadas y mensajes gratis llegan oficialmente al Android Market”

  1. Alvaroheros dice:

    Yo utilizo forfone es mucho mejor que Viber…

Deja un comentario