Comentarios desactivados en Sonos introduce PLAY:3, sonido de alta definición inalámbrico para tu Android

Sonos introduce PLAY:3, sonido de alta definición inalámbrico para tu Android

Sonos está agregando un nuevo miembro a su linea de productos de sonido HD sobre Wi-Fi. El PLAY:3, como lo sugiere su nombre, nos trae tres altavoces en un empaque compacto para una experiencia de audio en alta definición. Debido a que está diseñado para espacios cerrados, el PLAY:3 funciona tanto vertical como horizontalmente, modificando la salida de audio dependiendo de la posición en que se encuentre.

El producto integra tres altavoces alimentados por tres amplificadores dedicados. Además, la nueva aplicación de Sonos, permite escoger entre distintas modalidades de audio, como por ejemplo Stereo Surround o sonido 3.1, dividiendo los canales de audio a través de los altavoces.

Este sistema de audio funciona de forma completamente inalámbrica sobre Wi-Fi. Para instalarlo se requiere de un bridge o puente, que va conectado directamente a tu router, el cual se encarga de enviar la señal a los altavoces. El costo del juego completo es de $299 y está disponible en la tienda oficial de Sonos. Algo costoso, pero se espera que Sonos rebaje el precio después de la euforia del lanzamiento.

A continuación dejamos un corto video que explica su funcionamiento bajo Android.

[Fuente: Sonos]

Los comentarios están cerrados.