¿Quieres saber por qué Apple está tan desesperado atacando a Samsung con demanda tras demanda? Aquí está la razón. La compañía coreana vendió 5 millones de Galaxy S II en menos de tres meses. Adicionalmente, las ventas del Galaxy S II están acelerándose, a medida que más operadoras comienzan a vender el dispositivo. En los primeros 55 días, Samsung vendió 3 millones de Galaxy S II, lo que significa que en los últimos 30 días, la compañía vendió 2 millones más.

Como se puede apreciar en la gráfica a continuación, el Galaxy S II es oficialmente más popular que el Galaxy S, que fue igualmente muy bien recibido por los consumidores. Esta tendencia está influenciada fuertemente por la calidad del primer Galaxy S y la dedicación de Samsung en mantener el dispositivo actualizado con el último software. Un gran porcentaje de los usuarios del Galaxy S II son previos usuarios del Galaxy S.

Lo más impresionante de todo, es que Samsung se las ha arreglado muy bien a pesar de que el producto aún no ha sido introducido en EEUU. Tan pronto como eso ocurra, seguramente los números aumentarán mucho más rápido. De hecho, Samsung espera vender 10 millones de Galaxy S II antes de que finalice el año, y eso señores, no será tarea fácil considerando lo que se aproxima.

La prueba real para Samsung se presentará cuando el iPhone 5 sea introducido al mercado en los próximos meses. El Galaxy S II lo está haciendo muy bien en este momento, ¿pero qué pasará cuando el iPhone 5 se lanzado? ¿bajarán los precios? ¿o continuará el mismo trayecto que lleva ahora? Por los momentos sólo nos queda esperar un poco más a ver cómo se desenvuelven las cosas para Samsung y Apple, enemigos a muerte en ese momento. ¿Qué piensan ustedes?

[via PopHerald]

Una Respuesta a “Samsung vende 5 millones de Galaxy S II en 85 días”

  1. […] Samsung Galaxy S II ha sido uno de los teléfonos más vendidos en Europa desde su lanzamiento hace pocos meses, inclusive superando las ventas del iPhone 4 en […]

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.