Comentarios desactivados en Director Ejecutivo de Motorola: DROID Bionic estará disponible en Septiembre

Director Ejecutivo de Motorola: DROID Bionic estará disponible en Septiembre

El Motorola Droid Bionic fue anunciado en el CES a principios de año y lo hemos estado esperando con ansias. Este dispositivo ha pasado por una larga travesía, con rumores amontonándose y surgiendo como lava en un volcán. Pero la espera parece estar por terminar. Según información proporcionada por el CEO de Motorola, Sanjay Jha, el mejorado, restrasado y desperadamente esperado Droid Bionic llegará a las calles este Septiembre.

Rumores previos indicaban que el dispositivo sería introducido al mercado en Agosto, pero ahora ya dispone fecha oficial. Sólo esperamos que este lanzamiento sea para principios de Septiembre y no para finales de mes. Aquellos que estaban esperando para comprar un nuevo dispositivo, les alegrará saber que ya tienen una opción adicional por parte de Motorola.

Les queremos asegurar que entregaremos una excelente experiencia a nuestros usuarios. El Bionic será el primer dispositivo en entregar una combinación del poder del LTE y un procesador dual-core a 1GHz. Y estará disponible en las tiendas en Septiembre. – Motorola CEO, Sanjay Jha.

Por los momentos este modelo funcionará sólo en redes CDMA, siendo su lanzamiento principal en Verizon USA, sin embargo, se especula que Motorola esté preparando una versión GSM del dispositivo para Europa, con el nombre de “Motorola Bionic”. Esto sería un movimiendo similar al que usó la compañía con el Motorola Atrix 4G de AT&T que posteriormente fue introducido al mercado global como “Motorola Atrix”. El rumor surge debido a que recienmente Motorola registró la marca “Bionic” en Europa, lo cual sugiere la inserción del dispositivo en este mercado.

[Fuente: Droid-Life]

Los comentarios están cerrados.