“He usado varios de estos dispositivos — todos apestan.”

En el CruchUp de TechCrunch ayer en la noche, hubo un panel enfocado a las experiencias móviles. Presente en dicho panel estuvo el Director de Experiencia de Usuario de Android, Matias Duarte. Y como siempre, cada que colocas a más de un desarrollador móvil en un cuarto, empiezan a hablar de Android vs iOS.

Durante la sesión de Preguntas y Respuestas, el rapero americano Chamillionaire se tomó un momento para expresar su descontento con los dispositivos Android diciendo “He usado varios de estos dispositivos — todos apestan.” Después de generar una reacción en el público “Ohh no, como puedes decir eso…”, Duarte tomó las riendas y le dijo que “todos tenemos diferentes gustos, Apple hace excelentes dispositivos asi como Microsoft y HP.”

Pero Chamillionarie insistió sobre qué dispositivo debería comprar, a lo cual Duarte respondió: “Muy pronto vamos a tener un dispositivo Android que te va a gustar”, haciendo referencia al próximo dispositivo Google Nexus (o Nexus Prime?). Cuando Erick Schonfeld de TechCrunch le preguntó a Duarte qué dispositivo utilizaba, le respondió “Nexus S”. Chamillionaire estuvo de acuerdo en probarlo.

Yo insisto en que Android es software, y el hecho de que muchos dispositivos no estén a la talla de iOS o WP7 depende mucho del fabricante y el hardware donde “coloques” ese software. Si Chamillionaire no ha probado el Nexus S, creo que no tiene mucho criterio para opinar al respecto. ¿Tu qué opinas? ¿Crees que Chamillionarie no tiene idea de lo que está diciendo?

Video streaming by Ustream

[Fuente: TechCrunch]

Una respuesta a “El rapero Chamillionaire pide un dispositivo Android que “no apeste””

  1. […] fue un tema bastante caliente en el CrunchUp de TechCrunch, y si no nos crees, puedes preguntarle a Chamillionaire. Hubo bastante discusión en relación a las dificultades que presentan los programadores al […]