Sony Ericsson ha prometido mejorar en su compromiso con la plataforma Android. Dispositivos como el Xperia Arc, Xperia Pro y Xperia Play son definitivamente mejores que el itinerario del año pasado. Sin embargo, parece que el gigante Japonés está preparando algo fuera de lo común para hacerle competencia a HTC y LG en el área del entretenimiento 3D.

Los rumores indican que Sony Ericsson está trabajando en un dispositivo de pantalla 3D –sin lentes– para competir con teléfonos como el HTC EVO 3D y el LG Optimus 3D. El tamaño de su pantalla sería de 4.7 pulgadas, pisando la línea entre un smartphone y una tableta. Sin embargo, aquí no termina todo; se rumora que la resolución del dispositivo sea de 1280 x 720p, HD en su máxima expresión. No hay mucho más que pedir en una pantalla de 4.7 pulgadas.

No se sabe mucho más sobre este supuesto dispositivo 3D, pero lo poco que sabemos es bastante impresionante. Este dispositivo se asemeja a los rumores del Samsung Galaxy 3D que abordamos recientemente; la alternativa de Samsung en el ámbito 3D.

Se están expandiendo las opciones en dispositivos 3D a medida que pasa el tiempo, pero el hecho de que sean o no realmente necesarios queda abierto al debate. Por otro lado, el tamaño de la pantalla podría ser la opción ideal para muchos, pero obstrusivo para otros. Muchos sugieren que Sony Ericsson debería enfocarse primero en mantener actualizados los dispositivos Android actuales, lo cual abre la pregunta ¿debería Sony Ericsson desarrollar un dispositivo 3D?

[Fuente: Electric Pig]

Deja un comentario