Comentarios desactivados en Se filtran imágenes de Ice Cream Sandwich, la próxima iteración de Android

Se filtran imágenes de Ice Cream Sandwich, la próxima iteración de Android

Después de varios meses de preguntarnos cómo luciría Ice Cream Sandwich (la próxima versión de Android), finalmente tenemos algunas fotos que nos permiten avivar los rumores. Las imágenes nos llegan gracias a RootzWiki, quien asegura que son 100% auténticas y provienen de una fuente muy confiable. Como siempre, les pedimos tomar esto como un grano de sal, ya que podría tratarse de un elaborado trabajo de Photoshop.

Sin más que decir, les presento a continuación Ice Cream Sandwich.

Como se puede apreciar en la imagen, no todo ha cambiado en el homescreen. Seguimos teniendo widgets, la barra de notificaciones y el launcher. Sin embargo, los íconos de la barra de notificación ahora poseen un color azulado, reemplazando el antiguo verde. El ícono de la batería luce muy parecido al de Gingerbread, sin embargo, la barra de calidad de señal ha sido reemplazada por una barra en formato vertical.

El widget de control de energía (Power Control Widget) sigue activo, muy similar a lo que estabamos acostumbrados. Pero ahora llegamos a la mejor parte; como se puede apreciar, el launcher ha sufrido un rediseño, en comparación con el de Gingerbread. Podríamos decir que luce similar al de WebOS.

El ícono a la derecha del launcher, es algo completamente nuevo. Dicho ícono es el botón de multitasking de Honeycomb. Esto es lo que usaremos para multitasking en Ice Cream Sandwich. Se acabó el uso del boton Home tal como lo veníamos haciendo hasta ahora.

La segunda imagen nos muestra el app drawer, donde se encontrará tu listado de aplicaciones. El color azul parecer ser el color principal de esta versión de Android. Por otro lado, al parecer, el ícono del Market estará siempre visible en la esquina superior derecha.

Finalmente, las últimas dos fotos nos muestan la ventana de “Acerca de” y la nueva barra de notificaciones. Donde debería aparecer el número de versión, en su lugar vemos “IceCreamSandwich”, lo cual significa que Google no ha decidido que número de versión utilizar. Yo apostaría por Android 4.0, ya que se trata de una versión completamente nueva de Android, sin relación con Honeycomb o Gingerbread.

La barra de notificaciones luce muy similar a la de Honeycomb, con colores al estilo Tron. Adicionalmente, la persona que filtró estas imágenes indica que Ice Cream Sandwich incluirá un nuevo modo de “Panorama” dentro de la aplicación de la cámara. También se reporta que las aplicaciones y widgets lucirán muy similar a Honeycomb, y que la barra de búsqueda de Google Search estará integrada al border superior de la pantalla, igual que en Honeycomb.

Según Google, esta versión de Android no tendrá requerimientos específicos, afirmando que los aparatos que soportan Gingerbread, podrán soportar Ice Cream Sandwich sin problemas. De seguro el Nexus S será uno de los primeros en correr esta belleza de OS.

Esperemos que nos sigan llegando fotos de Ice Cream Sandwich. Sin duda esto alivia un poco la curiosidad. Estamos seguros que Google tiene esto y mucho más preparado bajo la manga para el día de su lanzamiento.

[Fuente: RootzWiki]

Los comentarios están cerrados.