La gente de OLED-info ha obtenido algo de información relativamente genuina en relación a las pantallas Super AMOLED HD. Usando un nuevo y mejorado proceso de fabricación y materiales, Samsung ha logrado obtener altas resoluciones en las pantallas Super AMOLED en tamaños más pequeños de lo que era previamente posible. La mejor parte de la noticia, es que dicha tecnología estará disponible en los próximos meses. Inclusive, hay algo de especulación de que estas nuevas pantallas son 20% más económicas que el equivalente S-LCD.

Podríamos esperar smartphones con pantallas Super AMOLED HD (720p) en un rango de 5 a 6 pulgadas para finales de año, siendo uno de los primeros dispositivos el GT-I9220 con una pantalla de 5.3 pulgadas. Este modelo fue recientemente filtrado a Internet a través de una tienda en Lituania, pero Samsung inmediatamente informó que dicho teléfono no existía (nosotros confiamos en que si existe). Por otro lado, como lo mencionamos hace poco, se acerca una nueva Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas con pantalla Super AMOLED HD para la temporada decembrina.

Los que han presenciado en vivo la calidad de las pantallas Super AMOLED, saben que esta tecnología llegó para quedarse. Una vez que observas la profundidad de los colores, sólo quieres que tu próximo teléfono se vea igual o mejor. Posiblemente los próximos dispositivos equipados con Super AMOLED HD tengan un tamaño mayor al que estamos acostumbrados, variando entre 4.5 y 6 pulgadas, sin embargo, con esa calidad de imagen, dudo a alguno de nosotros le moleste cargar una de estas bellezas en el bolsillo. Da un vistazo al video a continuación para más información sobre esta tecnología.

[Fuente: OLED-info]

Una respuesta a “Pantallas Super AMOLED HD en camino, con nuevos materiales y mejorado proceso de fabricación”

  1. The OLED-Association informed us that Samsung Mobile Display is ready to produce a Amoled display with 326ppi. This means that SMD want to produce a 4.5 inch Super-Amoled-HD Display with 1280×720 pixels. To reach this goal Samsung must switch back to the RGBG Pentile technology.But the OLED-Association are sure they will likely introduce RGB stripe versions just as they did with the Galaxy S to Galaxy S Plus –> Super-Amoled-HD-Plus

Deja un comentario