El viejo Android Market era agradable, pero los tiempos cambian al igual que los servicios de Google. El nuevo Android Market es mucho más organizado, e incluye películas, libros, así como las acostumbradas aplicaciones. Pero siempre ha espacio para mejoras, y esta vez Google nos sorprende con una importante actualización que incluye un botón de +1 en todas las aplicaciones asi como la protección por PIN de nuestro Google Checkout para la compra de aplicaciones.

Adicionalmente, tenemos un nuevo menu de configuraciones, así como también la opción de leer los permisos de las aplicaciones a fondo. El tamaño de la aplicación en megabytes, y el changelog han sido movidos a la parte superior del detalle de la aplicación para hacerlo más legible.

Como lo mencionamos anteriormente, la opción de bloqueo por PIN, permite restringir las compras de aplicaciones en el Android Market, únicamente a aquellos que tengan el código. Esto permite proteger tu Google Checkout de cualquier persona que utilice tu dispositivo. Sin duda una característica que será bien recibida por todos nosotros.

Como siempre, esta versión del Market debería estar llegando de forma automática a todos los dispositivos en las próximas semanas, pero si no quieres esperar, puedes descargar el nuevo Android Market 3.1.3 en este enlace (alternativo). No se requiere de root, pero necesitas tener habilitado “Unknown Sources” (Fuentes Desconocidas) en Settings -> Applications y Android 2.2+ a fin de poder instalarla.

[Fuente: AndroidPolice]

Deja un comentario