Comentarios desactivados en Samsung confirma accidentalmente la existencia del Nexus Prime

Samsung confirma accidentalmente la existencia del Nexus Prime

La linea de dispositivos Nexus han sido muy aclamados entre los fans de Android, cuando se trata de especulación, rumores y obsesión sobre su próximo lanzamiento. Con la próxima versión de este dispositivo en camino, los detalles siguen filtrándose lentamente, sólo esperando ser confirmados o desmentidos. Muchos de los rumores son inventados, pero cuando un fabricante opta por enviar una carta de Cesar y Desistir mencionando el firmware del dispositivo, todo deja de ser rumor, y pasa a ser una confirmación.

El departamento legal de Samsung ha enviado una carta de Cesar y Desistir (Cease and Desist) a una persona que afirma estar en posesión de un firmware filtrado del Nexus Prime. El fabricante Coreano “lo quiere de regreso, ya que es de propiedad exclusiva de Samsung y no debe ser liberado al público.” A continuación la traducción literal:

Ha llamado nuestra atención que usted está en posesión de, e intenta liberar o revelar publicamente sin el consentimiento de Samsung, el firmware del Nexus Prime. Con esta carta, Samsung le ordena cesar, desistir y abstenerse inmediatamente de cualquiera o todas las mencionadas actividades.

El firmware del Nexus Prime es propiedad exclusiva de Samsung y/o sus aliados, proveedores y afiliados. Cualquier retención continua, uso o revelación del firmware del Nexus Prime, y/o información confidencial, propietaria o secreto comercial de Samsung relacionada al Nexus Prime, lo expodrá a cierta responsabilidad, tanto civil como potencialmente criminal.

Samsung espera su inmediata conformidad con los términos de esta carta. Usted debe contactar a mi oficina inmediatamente para discutir el retorno de la data del Nexus Prime en su posesión. Samsung se reserva todos los derechos.

Con esta carta, usted ha sido notificado de su obligación de no alterar, modificar, borrar, eliminar o destruir, o causar o permitir a cualquier otra persona a alterar, modificar, borrar, eliminar o destruir, cualquier evidencia relacionada al asunto de esta carta.

Gracias por su cooperación inmediata.

Consejo General
Samsung Telecommunications America, LLC.

Samsung trató de detener el rumor, pero al contrario, confirmó de forma rotunda que el Nexus Prime está siendo fabricado por ellos. Con este rumor fuera del camino, podemos especular sobre otras cosas, como por ejemplo el tipo de hardware. Según los rumores, vendrá equipado con una pantalla de 4.5-pulgadas Super AMOLED y podría estar basado en un procesador dual-core OMAP4, o un Samsung Exynos SoC, entre 1.2 y 1.5GHz.

El Nexus Prime será (según los rumores) el primer dispositivo en correr Ice Cream Sandwich, con un lanzamiento en Octubre. Esperaremos más filtraciones y rumores a medida que se acerque la fecha oficial de lanzamiento.

[Fuente: Geek]

Los comentarios están cerrados.