Comentarios desactivados en Se encuentra copyright de Android dentro de BlackBerry OS 7 – ¿por qué?

Se encuentra copyright de Android dentro de BlackBerry OS 7 – ¿por qué?

Una copia filtrada de BlackBerry OS 7 (versión 7.0.0.353) ha encontrado su camino en internet y alguien con una excelente percepción al detalle se pudo dar cuenta de que existía algo extraño en el copyright del sistema operativo. Aparentemente, RIM sintió la necesidad de darle credito al Android Open Source Project.

BlackBerry OS 7 y QNX no son lo mismo. El BlackBerry PlayBook corre QNX, que es básicamente un sistema operativo basado en Unix, completamente distinto a BlackBerry OS 7, sin relación alguna. RIM prometió, y lo ha demostrado, que QNX podrá ejecutar aplicaciones de Android a través del App Player, que hemos visto operando en el BlackBerry PlayBook.

La pregunta es, ¿por qué RIM está dando créditos a Android en el copyright de BlackBerry OS 7? Está claro que RIM está tomando algo de Android para el desarrollo de su OS, pero no estamos del todo seguros en este momento. ¿Podrían ser las fuentes? Muchos sugieren que la fuente “Droid” es usada en BB OS 7, ¿pero será este el único elemento que Android y BB OS 7 comparten? ¿o habrá algo más?

[Fuente: BerryReview, via PocketNow]

Los comentarios están cerrados.