El lanzamiento de las variantes del Samsung Galaxy S II para EEUU está a un día de distancia. No sabemos cómo, esta imagen destinada a la prensa de los dispositivos en cuestión, logró hacer camino a través de Internet. Hoy, podemos mostrarte con relativa certeza el trio de droids Samsung Galaxy S II que harán debut el día de mañana en EEUU de Norteamérica.

Tal como se puede observar en la imagen, los dispositivos serán lanzados en Sprint Wireless, AT&T y T-Mobile. La red más grande de EEUU – Verizon Wireless no se encuentra en la foto. Los rumores indican que Verizon no dispondrá del Galaxy S II, al contrario, anunciará un dispositivo similar bajo un nombre completamente distinto.

Las versiones del Galaxy S II para EEUU difieren de la versión Internacional por la falta del botón de Home en la parte frontal. En su lugar, se encuentran cuatro botones sensibles al tacto, iguales al Samsung Infuse 4G. Por otro lado, los bordes parecen ser otra de la características más predominantes, siendo la variante de T-Mobile y Sprint la más “redondeada” de todas. La versión de AT&T es el modelo con mayor semejanza a la versión Internacional del Galaxy S II que ya todos conocemos.

Sabremos más sobre los tres dispositivos el día de mañana, en el evento de lanzamiento en Nueva York, fecha que fue pospuesta un día debido al huracán Irene. Por lo tanto, podemos esperar los detalles específicos a partir del Martes 29 a las 6pm EDT.

[Fuente: PocketNow]

Deja un comentario