Comentarios desactivados en Samsung Droid Prime podría ser el primer dispositivo con Ice Cream Sandwich

Samsung Droid Prime podría ser el primer dispositivo con Ice Cream Sandwich

BGR reporta gracias a una “fuente exclusiva”, que Verizon ha logrado obtener exclusividad en un teléfono Samsung conocido como el Droid Prime, que correrá la última versión de Android — Ice Cream Sandwich –, agendado para un lanzamiento en Octubre. Oficialmente se conoce muy poco sobre Ice Cream Sandwich, aparte de su logo y nombre que fueron anunciados en el Google IO el pasado mes de Mayo, lo cual ha fomentado una ola de rumores sobre el primer teléfono en presentar esta versión.

BGR ha sido una de las fuentes más ricas de rumores sobre este dispositivo, inicialmente reportando un Nexus 4G con pantalla a 720p que luego evolucionó al Nexus Prime. Al parecer, el Nexus Prime ahora será llamado Droid Prime, pero no está claro si Google lanzará posteriormente un Nexus Prime para el resto del mundo — es muy raro que Google haya decidido lanzar su dispositivo insignia bajo una única operadora en EEUU, pero considerando que Verizon disfrutó de la exclusividad de Android 2.0 Eclair, nada se puede descartar.

Esto explica por qué Verizon ha decidido no lanzar una variante del Samsung Galaxy S II en EEUU. El Galaxy S II está diseñado para ser un dispositivo de gama alta, y si el Prime realmente saldrá al mercado en pocas semanas, entonces no hay razón para que la operadora confunda a sus consumidores con dos dispositivos de alto rendimiento. Por otro lado Verizon indica que el Droid Prime podría ser un mejor competidor contra el iPhone 5 que el Galaxy S II; considerando su resolución HD, soporte para 4G LTE, una nueva versión de Android y un procesador dual-core. Con suerte tendremos respuestas oficiales en aproximadamente un mes.

[Fuente: BGR]

 

Los comentarios están cerrados.