La semana pasada mostramos las imágenes del posible HTC Sense 3.5 que vendrá equipado en el HTC Vigor y Bliss, gracias al equipo de XDA.cn. Hoy, sin embargo, nos llega una rotunda confirmación de que el rumor era cierto, gracias a un video de 5 minutos, donde se muestran en detalle todas la características de la nueva versión de Sense, incluyendo varios efectos en 3D, nuevo widget del clima, entre otros.

¿Qué tenemos nuevo en Sense 3.5? Bastante. Tenemos nuevas animaciones en 3D, una nueva modalidad de desbloqueo de pantalla y múltiples mejoras. También dispondremos de un nuevo dockbar (parte inferior de la pantalla) que incluye accesos directos a aplicaciones y al teléfono. Existe la opción para agregar y eliminar homescreens, widgets mucho más interactivos y ricos gráficamente, así como una interesante forma de hacer scroll a través de las pantallas.

Sin duda Sense es una de los UI de Android más refinados que existen, y en esta nueva versión, se hace notar que HTC sigue trabajando duro para destacarse por encima de sus competidores en lo que respecta a la interfaz gráfica de Android.

[Fuente: XDA.cn via DroidLife]

Deja un comentario