Ciertamente fue larga la espera para los amigos en EEUU. Pero el día finalmente está aquí. Después de 4 meses, Samsung ha anunciado las variantes del Galaxy S II para Estados Unidos, específicamente en las operadoras AT&T, T-Mobile y Sprint.

A partir de Septiembre, las operadoras AT&T, Sprint y T-Mobile ofrecerán el Galaxy S II, cada una en su respectiva red 4G. Esto significa que la versión de Sprint será WiMax, mientras que la de AT&T y T-Mobile será HSPA+. En relación a las similaridades, los tres dispositivos equiparán una pantalla Super AMOLED Plus, procesador dual-core Exynos a 1.2GHz, cámara de 8MP con grabación a 1080p, cámara frontal de 2MP y la última versión de TouchWiz 4 sobre Android 2.3 Gingerbread.

Hablando de las diferencias, la versión de Sprint será la única con un nombre modificado, conocida como Samsung Galaxy S II Epic Touch 4G. Un nombre bastante largo para nuestro gusto. La versión de AT&T posee una pantalla de 4.3 pulgadas, mientras que la versión de T-Mobile y Sprint son un poco más grandes, a 4.5 pulgadas. Por otro lado, el Galaxy S II de T-Mobile y Sprint poseen una curvatura más pronunciada en el exterior del dispositivo, siendo el diseño de T-Mobile el más curvo de todos.

El Galaxy S II de Sprint saldrá al mercado el 16 de Septiembre por $199.99 en contrato por dos años; el Galaxy S II de AT&T estará disponiblea para el 18 de Septiembre; y la versión de T-Mobile para este otoño.

A continuación algunos videos cortesía de Phandroid con un hands-on de cada uno.

Los comunicados de prensa oficiales pueden encontrarse en la web de cada operadora:

Deja un comentario