Prácticamente perdido entre los anuncios de hoy en el IFA en Berlin, que incluyeron el misterioso Galaxy Note y el Galaxy Tab 7.7, Samsung ha anunciado la próxima generacion de su Galaxy PMP (Personal Media Player), el Galaxy WiFi 3.6. Este dispositivo, podríamos decir que es la competencia directa al iPod Touch, pero con las características de nuestro sistema operativo favorito: Android.

Su nombre proviene del tamaño de su pantalla –3.6 pulgadas HVGA–, y es un dispositivo únicamente con soporte para WiFi. El Galaxy WiFi 3.6 correrá Android 2.3 con TouchWiz, y vendrá equipado con un procesador single-core OMAP de 1GHz (bastante raro considerando que Samsung fabrica uno de los mejores chipsets del mercado), memoria interna de 8/18GB, slot de microSD, GPS, BlueTooth, cámara trasera de 2MP con LED Flash y cámara frontal VGA. Y con la finalidad de honrar su título de reproductor multimedia, el Galaxy WiFi 3.6 saldrá al mercado con soporte para una gran variedad de codecs que permitirán reproducir casi cualquier formato de audio y video existente.

El precio de Galaxy WiFi 3.6 será modesto. La versión de 8GB saldrá al mercado en $240, y la versión de 16GB en $270. Para los que prefieren mantener su reproductor de audio separado del teléfono, esta es una excelente opción a un precio interesante.

[Fuente: Geeky Gadgets]

Una respuesta a “Samsung anuncia su nuevo reproductor multimedia: el Galaxy WiFi 3.6”

  1. […] publicó el sitio ANDROID MODO, su nombre proviene del tamaño de su pantalla: 3.6 pulgadas HVGA, y es un dispositivo únicamente […]

Deja un comentario