Comentarios desactivados en Huawei da a conocer el MediaPad, primera tableta de 7″ con Honeycomb 3.2

Huawei da a conocer el MediaPad, primera tableta de 7″ con Honeycomb 3.2

No es un error tipográfico. Aunque parezca poco creible, estoy hablando de Honeycomb 3.2 y al parecer Huawei será el primer fabricante en debutar la primera tableta de 7 pulgadas corriendo Android 3.2.

El MediaPag, dado a conocer en CommunicAsia, en Singapur, se reporta que será un salto adelante en el actual lote de tabletas con Google Android Honeycomb 3.2. El Samsung Galaxy Tab 10.1 actualmente corre bajo Android 3.1, pero de acuerdo a Huawei, el MediaPad saldrá al mercado con Android 3.2, que fué especialmente diseñado para tabletas de 7 pulgadas.

Actualmente no existe ningún dispositivo de prueba para poder experimentar este nuevo OS, así que tendremos que esperar un poco antes de poder ver Android 3.2. Huawei sin embargo, informó que muy pronto tendrán a mano un terminal de prueba.

El MediaPad poseerá un procesador dual-core Qualcomm a 1.2-GHz. Si hacemos la comparativa, tanto el Galaxy Tab 10.1 como el Motorola Xoom también disponen de un procesador dual-core a 1-GHz, pero con tecnología Nvidia Tegra 2.

La tablet de Huawei será de un grosor de 0.4 pulgadas. El Galaxy Tab 10.1 es de 0.34″, mientras que el Motorola Xoom es de 0.5″. El MediaPad pesa 0.86 libras, el Galaxy Tab 1.25 libras y el Xoom, 1.6 libras.

Las aplicaciones preinstaladas serán Flash 10.3, Facebook, Twitter, Let’s Golf y Documents to Go. Adicionalmente, la tablet de Huawei dispondrá de una cámara frontal de 1.3-megapixel y una cámara lateral de 5-megapixel con capacidad de grabación de video HD.

Dicha tableta será lanzada en mercados selectos entre Julio y Septiembre.

No se pierdan el video y la galería de fotos. Como siempre, si tienen comentarios sobre este nuevo producto, no olviden dejarlos después del salto.

[via PCMag]

Los comentarios están cerrados.