Google Goggles, la aplicación que usa imágenes para buscar en Internet, ha recibido hoy su actualización a la versión 1.6. Esta actualización promete hacer a tu cámara mucho más inteligente, ya que puede ser configurada para que escanee automáticamente las imágenes tomadas con tu app de cámara en tu teléfono Android.

Cualquier imagen que captures con tu aplicación de cámara será escaneada automáticamente por Goggles en el fondo. Recibirás una notificación si Google pudo encontrar alguna referencia, personaje, o marca de la imagen capturada. Si Goggles encuentra una coincidencia, puedes ir a la aplicación y compartir con tus amigos a través de tu historial de búsqueda.

La mayoría de los usuarios simplemente ejecutarán Goggles cuando deseen identificar algo, pero disponer de información potencialmente útil cada que tomas una foto, podría resultar interesante en algunas ocasiones. Y ya que la aplicación se ejecutará en el fondo, el proceso será transparente.

Una vez instalado Google Goggles en tu Android 2.1+, simplemente ve a las configuraciones y haz click en la opción “Buscar desde la Cámara” (Search from Camera) para habilitar esta característica en tu dispositivo.

Deja un comentario