En una serie de posts de un usuario anónimo en 4Chan, un detallado encuentro con el Nexus Prime (o Samsung Galaxy Nexus) ha sido documentado. No sólo eso, también se presentó información detallada sobre Ice Cream Sandwich, asi como sobre el Galaxy S III (esta información la colocaremos en otro post para mantener todo organizado).

Cabe destacar que esto por los momentos son sólo rumores, y los tomaremos como tales. A continuación presentamos el resumen de los puntos más importantes sobre el post.

  • El usuario se refiere al dispositivo como Samsung Galaxy Nexus, lo cual concuerda con lo que hemos escuchado previamente.
  • El teléfono luce muy similar a la variante de Sprint del Galaxy S II, con un cuerpo redondeado, pero similar al Nexus S en relación a la curvatura de la pantalla. Es más pesado que el Samsung Galaxy S II, con un peso de 130g-140g debido al cuerpo metálico. Tiene un grosor de 8.8mm con cuerpo de metal y una batería de 2000 mAh.
  • Verizon no quiso aceptar el Galaxy S II para tener un trato exclusivo con Samsung y vender el Galaxy Nexus.
  • El teléfono tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 4.65-pulgadas a 1280 x 720p HD.
  • El Samsung Galaxy Nexus equipará un CPU Samsung Exynos dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (con slot para microSD).
  • El teléfono es muy rápido, fluido y suave de usar. Eso obviamente tiene relación con el poderoso procesador y seguramente ICS traerá algunas mejoras y optimizaciones.
  • No se mencionó el tipo de cámara del dispositivo, pero suponemos que será de 8MP, con grabación en HD 1080p.

Por ahora eso es todo lo que sabemos sobre el Galaxy Nexus. Pero el usuario Anónimo también expresó sus comentarios y detalles de Ice Cream Sandwich, resumidos a continuación:

  • Ice Cream Sandwich es muy agradable. Funciona similar a Gingerbread pero tiene un rediseño total. Los menús son más agradables y suaves, las pantallas tienen un estilo ‘vidrioso’. Se siente más pulido con más animaciones (rápidas y suaves) cuando se acceden elementos del teléfono.
  • En la unidad de demostración, la versión era Android 2.4.1, no 4.0. Esto podría cambiar ya que Honeycomb es la versión 3.2 y para mucha gente un retraso en la versión será confuso.
  • El cajón de aplicaciones tiene tres secciones en la parte superior que puedes presionar las cuales te llevan al cajón de tu selección. Hay secciones para apps, juegos y widgets.
  • Existe una nueva opción para previsualizar los widgets desde el listado de aplicaciones.
  • El app de Gmail luce luce mucho mejor que el actual. Al girar el teléfono hacia un lado, muestra un panel de previsualización, similar a Outlook, con los emails en la izquierda y el mensaje a la derecha.
  • El app de calendario fue rediseñado, menos amontonado, con un look vidrioso y azulado. Hay un nuevo widget de calendario disponible.
  • El navegador de Internet es mucho mejor que el actual. Nueva interfaz y el ícono dejó de ser la pequeña Tierra azul. El icono ahora es un Android detrás de la Tierra, que es verde y azul. El nombre sigue siendo “Internet”. Tiene los tabs en la parte inferior de la pantalla, similar a Opera Mobile.

Esto es básicamente lo que el usuario nos comenta sobre el sistema operativo. Por ahora es todo lo que sabemos, y aunque es un rumor, suena bastante creible, basado en los otros rumores que hemos visto de fuentes diversas.

Para ver el post original en los foros de 4Chan, puedes ir al enlace de fuente.

[Fuente: 4Chan]

2 respuestas a “Usuario Anónimo de 4Chan ofrece detalles sobre el Nexus Prime y Ice Cream Sandwich”

  1. Anónimo dice:

    O_o en 4Chan ya no esta?