Los rumores sobre el nuevo Nexus están populando Internet, es la euforia del momento. Quizás estamos tan emocionados con el Nexus Prime, que nos hemos olvidado del próximo Galaxy S III. Si los rumores son ciertos, estaríamos presenciando una bestia superior al Nexus Prime.

Los teléfonos Galaxy S siempre han sobrepasado cualquier dispositivo existente en el mercado. Este podría ser el caso de su próximo sucesor en el 2012. A pesar de que el usuario que colocó ciertos detalles en 4Chan indica que no pudo tocar el dispositivo, afirma que vió fotos y que los representantes de Samsung hablaron sobre sus características.

Según las fuentes, “Samsung está planeando revelar el Samsung Galaxy S III en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona. Samsung tratará de lanzar el dispositivo simultaneamente en todo el mundo para mediados de 2012”. Si miramos las especificaciones, podríamos sorprendernos:

  • Procesador quad-core a 2.0GHz
  • 1.5GB de RAM.
  • Memoria interna de 32GB, expandible con microSD.
  • Pantalla de 4.65-pulgadas Super AMOLED III, desarrollada específicamente para este teléfono, con una resolución de 1280 x 1024 px, lo cual le dará una densidad de pixeles de 352-PPI, la mayor alcanzada en la historia móvil.
  • Cámara de 10 megapixels con capacidad de grabar video a 1080p a 60fps.
  • Cuerpo metálico, con un grosor de 9mm y batería de 2.250 mAh.
  • NFC integrado.

El dispositivo correrá Ice Cream Sandwich con TouchWiz 5. Esta nueva versión de TouchWiz será algo distinta a la actual, ya que no será tan drástica, y ofrecerá cambios mínimos al sistema operativo. Esto le permitirá a Samsung ofrecer actualizaciones de software mucho más rápidas en un futuro.

Las especificaciones suenan impresionantes, pero quizás demasiado. Tomaremos esto como sólo un rumor, pero considerando lo rápido que Samsung está innovando en el mundo móvil, estas características podrían hacerse realidad muy pronto. Tendremos que esperar para ver si son ciertas. Esperemos que la próxima vez que oigamos rumores del Galaxy S III, estén acompañados de algunas fotos.

[Fuente: 4Chan]

3 respuestas a “Usuario Anónimo de 4Chan ofrece detalles sobre el Samsung Galaxy S III”

  1. 10 Megapixeles y en la foto muestra 8 Mgapixeles??? #FAIL o por lo menos coloquen la foto como algo referencial.

  2. Sergio Jaja dice:

    Claramente la foto es falsa nisiquiera se ha empezado a hacer el Hardware solo lo estan diseñado, no es muy fiable esto pero ojala sea asi.

Deja un comentario