LG ha anunciado el día de hoy otro de sus smartphones Android bajo la serie Optimus. El Optimus LU2300 Q2, como es llamado, posee un teclado full QWERTY deslizable debajo de la pantalla. Inicialmente este dispositivo era conocido como el Optimus Note, sin embargo, suponemos que LG tuvo que descartar dicho nombre en vista de que Samsung logró reservarlo con antelación para el Galaxy Note.

Entre sus características se encuentra una pantalla de 4-pulgadas WVGA IPS (480×800), con 700 nits de brillo, procesador dual-core NVIDIA Tegra 2 de 1.2GHz, cámara trasera de 5MP y frontal tipo VGA. El grosor del dispositivo es de 12.3mm con un peso de 147 gramos. Android 2.3 Gingerbread viene preinstalado en el dispositivo con la interfaz personalizada de LG, similar a la encontrada en el Optimus 2X, Optimus Black y LG Revolution.

El Optimus LU2300 será lanzado en Sur Corea la próxima semana en color blanco y negro. No se conocen por los momentos los precios ni la disponibilidad para el resto del mundo.

[Fuente: Engadget]

Deja un comentario