Comentarios desactivados en HTC anuncia el HTC Rhyme, un teléfono diseñado para las damas

HTC anuncia el HTC Rhyme, un teléfono diseñado para las damas

HTC ha anunciado finalmente el Rhyme. Se trata de un dispositivo gama media enfocado a sexo femenino. Inicialmente este dispositivo era conocido como el HTC Bliss, gracias a múltiples rumores que circularon en Internet. A partir de hoy las damas podrán disfrutar de un teléfono con estilo, excelente diseño, y accesorios adaptados específicamente a sus necesidades.

El diseño exterior es muy elegante y sofisticado. Internamente está basado en un procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon, con un reloj Scorpion a 1GHz, GPU Adreno 205 y 768MB de RAM. El HTC Rhyme posee una pantalla de 3.7-pulgadas WVGA, cámara trasera de 5MP con grabación a 720p, 4GB de almacenamiento interno y el paquete de conectividad usual (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc).

El Rhyme corre Android 2.3 Gingerbread con la última versión de HTC Sense UI 3.5. Adicionalmente se incluye el servicio HTC Watch para ver películas de Hollywood en streaming.

Sin embargo, la parte más interesante del Rhyme es su empaque. Posee una estación de acoplamiento, un brazalete deportivo, audífonos Bluetooth y un cable conocido como “Charm” que tiene un cubo en un extremo, el cual se enciende cuando se reciben llamadas y mensajes. También se incluyen unos audífonos estándard con control musical. Todos los accesorios vienen en el color del dispositivo. La versión de Verizon será introducida en “lavanda”, pero ya hemos visto una versión en plateado.

No se menciona nada sobre el forro (pouch) y la memoria microSD de 8GB, por lo que suponemos que estas características serán dependientes del mercado. El HTC Rhyme llegará a Verizon en USA a partir del 29 de Septiembre por $199 en contrato. Para Europa y Asia, su llegada será en Octubre. No se ofrecieron detalles sobre el precio Internacional, pero podría rondar los $350 sin contrato.

[Fuente: Unwired View]

Los comentarios están cerrados.