Una nueva versión del Android Market ha sido lanzada a ciertos dispositivos bajo el número 3.1.5. Google ha realizado una mejora apreciable de velocidad en la nueva versión del Market, pero en general no hay características nuevas. Esta versión podríamos considerarla un “mantenimiento” del Market 3.1.3 introducido a finales de Agosto.

Para los que ya tienen instalada la versión 3.1.3, recomendamos primero verificar si la versión 3.1.5 fue instalada automáticamente en sus dispositivos, antes de descargar el APK. En nuestro caso, todos nuestros dispositivos de prueba fueron actualizados automáticamente, por lo que no tuvimos necesidad de instalarla de forma manual.

Como siempre, esta versión del Market debería estar llegando de forma automática a todos los dispositivos en los próximos días, pero si no quieres esperar, puedes descargar el nuevo Android Market 3.1.5 en este enlace (alternativo). No se requiere de root, pero necesitas tener habilitado “Unknown Sources” (Fuentes Desconocidas) en Settings -> Applications y Android 2.2+ a fin de poder instalarla.

[Fuente: Droid-Life]

4 respuestas a “Descarga: Android Market 3.1.5 más rápido y optimizado”

  1. Jorge Luis dice:

    La nueva interface del Market de android presenta  cambios generales en la presentación de las apps y más facilidad a la hora de acomodar las aplicaciones en la pantalla de tu smart.

  2. Juan Medina dice:

    Me parece un estupendo market!!! tiene de todo facil…

  3. Juan Carlos Montano dice:

    Yodigo que ece programa es mil veces mas rápido que otros

  4. Play Store Descargar dice:

    Me parece un estupendo market! Lo tiene de todo y fácil…

Deja un comentario