Comentarios desactivados en Motorola DROID RAZR posa para las cámaras, se revelan detalles técnicos

Motorola DROID RAZR posa para las cámaras, se revelan detalles técnicos

Hace poco analizamos algunas imágenes encontradas en Internet sobre un posible smartphone bajo la marca RAZR. Los rumores de que Motorola podría revivir la marca que vendió millones de dispositivos en todo el mundo son ciertos. Esta vez, las fotos mostradas arriba confirman la existencia del dispositivo conocido como Motorola DROID RAZR, y lo mejor de todo es que el dispositivo empaca interesantes características debajo de su cobertura de Kevlar y Gorilla Glasss.

Primero que todo, el dispositivo posee una pantalla de 4.3-pulgadas qHD, basada en la tecnología Super AMOLED (propietaria de Samsung). Hay una muy buena posibilidad de que esta pantalla esté basada en la matriz PenTile, ya que el Samsung Galaxy S original utiliza la misma organización de pixeles.

Sus otras características incluyen soporte para 4G LTE, procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8MP con grabación en 1080p, cámara frontal HD y soporte para accesorios de webtop. El diseño luce realmente atractivo y siendo un RAZR, será muy delgado. La nomenclatura DROID indica que podría ser lanzado inicialmente en Verizon Wireless pero podría existir una versión para otras operadoras bajo el nombre “Spyder”.

El dispositivo debería llegar al mercado Estadounidense para la temporada decembrina. Por los momentos no se conocen los costos pero estaremos muy pendientes de publicar más detalles en cuanto estén disposinibles.

[Fuente: This is my next]

Los comentarios están cerrados.