El super-teléfono Samsung Galaxy S II ha sobrepasado la marca de las 10 millones de unidades en ventas globales, sin contar las ventas en EEUU donde el teléfono fue introducido hace pocas semanas. Samsung se las ha arreglado para alcanzar estos números en tan sólo 5 meses, sobrepasando los records de sus predecesores.

El record anterior lo llevaba el Samsung Star S5230, que logró alcanzar la marca de los 10 millones de unidades en 6 meses. El famoso Galaxy S alcanzó la misma marca en 7 meses de haber sido introducido al mercado. Siendo significativamente más costoso que los modelos anteriores, el Galaxy S II superó la figura de ventas en un periodo menor de tiempo, un logro importante considerando la competencia del mercado móvil.

A principios de mes, el Galaxy S II vendió en Sur Corea un total de 3.5 millones de unidades, excediendo las ventas del iPhone en un ratio de 7:1. Según Samsung, las ventas globales del dispositivo han alcanzado las 5 millones de unidades en las últimas 8 semanas. “En tan sólo 5 meses el Galaxy S II refleja el gran crecimiento e interés del mundo en el dispositivo”, indica JK Shin, Presidente de Samsung Mobile Communications.

Considerando las excelentes prestaciones técnicas del Galaxy S II, estos números no son sorpresa. Ahora que el teléfono ha sido introducido oficialmente al mercado Estadounidense y a parte de Latinoamérica, las figuras de ventas seguramente aumentarán en una menor cantidad de tiempo, sobrepasando los 14 millones de unidades que el Galaxy S original ha logrado desde su lanzamiento.

[Fuente: Sammyhub]

Una respuesta a “Ventas globales del Samsung Galaxy S II sobrepasan las 10 millones de unidades”

  1. Sergio Jaja dice:

    Era de esperar es sin duda el mejor movil de el mercado y 10 millones en solo 5 meses es todo un record.

Deja un comentario