El Huawei Honor es la última adición a la línea de dispositivos Android de Huawei. Aparentemente, el dispositivo será uno de los teléfonos con mejor duración de batería del mercado, soportando hasta 3 días de uso sin necesidad de recarga. El Honor, podría ser el buque insignia de Huawei para este año.

Viene equipado con una pantalla de 4-pulgadas FWVGA (480 x 854 px), cámara trasera de 8MP con funcionalidad HDR y cámara frontal de 2MP. En procesamiento, posee un CPU de 1.4GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoría interna, expandible via microSD. Todo esto soportado por una batería de 1900mAh. En conectividad, el Honor viene bien equipado también. Posee las regulares 4 bandas GSM, con 3G triple banda (900 – 1700 – 2100), Wi-Fi con DLNA, GPS, Bluetooth y radio FM. Tiene un peso de 140 gramos y un espesor de 10.9 mm.

Android 2.3.5 Gingerbread es la versión del sistema operativo, con una interfaz propietaria de Huawei para darle un toque único. El Honor se espera que llegue a China, Russia, Latinoamérica y el Medio Oriente para finales del año. Inicialmente estará disponible en negro, pero otros colores serán lanzados posteriormente.

[Fuente: GSMArena]

3 respuestas a “Huawei anuncia el Honor, con batería de larga duración y pantalla de 4-pulgadas”

  1. Otro futuro demandado por Apple, por hacer teléfonos rectangulares.

  2. 3 dias?:O exigo una pila de esa para darle rosca al miles…:D

Deja un comentario