SanDisk ha introducido una nueva aplicación de administración de memoria al Android Market llamada Memory Zone. La aplicación actúa como un manejador de archivos permitiendo administrar el contenido guardado en la tarjeta SD de tu teléfono o en la memoria interna. Existen opciones para mover, borrar, subir y descargar archivos desde servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Picasa. Lo mejor de todo es que puedes agendar respaldos para que se ejecuten automáticamente según tus preferencias.

SanDisk Memory Zone permite respaldar toda la información de tu teléfono de forma segura en la nube. Adicionalmente, integra la funcionalidad de proteger con contraseña cualquier archivo o carpeta almacenada en tu tarjeta SD. Quizás una galería de videos o imágenes que prefieres mantener privadas.

Es importante destacar que esta aplicación combina la funcionalidad de varias aplicaciones existentes en el Android Market en una sola. Ahora sólo debes ejecutar la aplicación, organizar tus archivos y respaldarlos en la nube con un par de toques a la pantalla. SanDisk Memory Zone está disponible gratis en el Android Market. Encontrarás en enlace de descarga después del video.

3 respuestas a “Respalda tu tarjeta SD en la nube – SanDisk Memory Zone disponible en el Android Market”

  1. Mikefr12 dice:

    no esta en el market :S

  2. […] SanDisk ha introducido una nueva aplicación de administración de memoria al Android Market llamada Memory Zone. La aplicación actúa como un manejador de archivos permitiendo administrar el contenido guardado en la tarjeta SD de tu teléfono o en la memoria interna. Existen opciones para mover, borrar, subir y descargar  archivos desde servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Picasa. Lo mejor de todo es que puedes respaldos para que se ejecuten automáticamente según tus preferencias, informó el sitio ANDROID MODO. […]