El lanzamiento de 9mm al Android Market sin duda ha incrementado las espectativas de lo que se puede lograr en un dispositivo Android, sin embargo, con el nuevo hardware de NVIDIA, Samsung y Qualcomm a la vuelta de la esquina, finalmente podremos recibir gráficos al nivel del PlayStation 3 en la palma de nuestras manos. Los primeros dispositivos con procesadores quad-core estarán disponibles en los próximos meses. Mientras tanto, el equipo de Android and Me ha colocado un excelente listado de los 5 juegos más esperados del año, que podrían anunciarse antes de que termine el año.

5. Gangstar Rio: City of Saints: es la tercera entrega de la serie Gangstar de Gameloft que trae un estilo muy similar a Grand Theft Auto. Si te gustan los títulos con jugabilidad casi ilimitada, entonces Gangstar Rio es una opción para ti.

4. Bladeslinger: es un nuevo título en desarrollo por Luma Arcade. Se trata de un juego de acción en 3ra persona con un estilo del Oeste y ciencia ficción. Dispone de combates a rango, cercanos, y ciertos rompecabezas para realizar combos y movimientos especiales

3. Max Payne: debutó en PC en el 2001, pero Rockstar Games va a relanzar el título en dispositivos móviles para promocionar su nuevo Max Payne 3. No sabemos aún exáctamente los detalles de la versión móvil, sin embargo, este excelente juego podría llegar a Android para finales de año.

2. Shadowgun: conocido como el “Duke Nukem” para móviles. El título fue anunciado ayer para dispositivos iOS de la mano de MadFigner. Se espera que una versión optimizada para Android sea anunciada en los próximos meses.

1. Modern Combat 3: para quienes no han probado las versiones previas, este juego es uno de los mejores FPS (first person shooter) disponibles en el mercado. Está empacado de acción, excelentes gráficas, videos cinemáticos y uno de los mejores controles y jugabilidad existentes. Modern Combat 3 promete visuales de última generación, guerras a gran escala, nuevas misiones, modo multijugador, todo de la mano de Gameloft.

[via A&M]

Una respuesta a “Los 5 juegos de Android más esperados del año, pronto en el Android Market”

  1. bueno q salgan pronto estos juegos