Samsung ha introducido al mercado otro miembro de la familia de tabletas Android. Se trata de una actualización al Galaxy Tab original de 7-pulgadas, siendo Samsung el primer fabricante en lanzar una tableta de calidad con un tamaño cómodo de movilizar, el Galaxy Tab 7.0 corre Android 3.2 Honeycomb (a diferencia de Froyo en su versión anterior).

Los cambios en la nueva Galaxy Tab 7.0 Plus, además de tener Honeycomb 3.2 con TouchWiz UI, incluyen una pantalla PLS LCD con una resolución de 1024 x 600 px, procesador dual-core Exynos a 1.2GHz, 1GB de RAM cámara trasera y frontal de 3MP y 2MP respectivamente, con grabación en 720p y video chat. Todo esto en una decente batería de 4.000 mAh y medidas de 193.65 x 122.37 x 9.96 mm, y un peso de tan solo 345 gramos.

El Tab 7.0 Plus tiene soporte quad-band GSM/GPRS/EDGE y tri-banda 3G con 21Mbps HSPA. La tableta saldrá al mercado en dos sabores, 16GB y 32GB de almacenamiento interno, ambas con puerto para memoria microSD, soporte para Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

No hay que confundir este modelo con la Galaxy Tab 7.7 introducida hace varias semanas en Alemania. La Galaxy Tab 7.7, posee características distintas, entre ellas una pantalla Super AMOLED Plus y un procesador Exynos a 1.4GHz. El Galaxy Tab 7.0 Plus, a diferencia del 7.7, planea ser una versión más económica, o en otras palabras, una actualización al modelo anterior.

El Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus estará disponible en Indonesia y Austria para finales de Octubre, con un lanzamiento mundial pocos días después. No se ha revelado el precio de dichas tableta para el mercado internacional.

[Fuente: Samsung Mobile]

Deja un comentario