La idea es poner a prueba tu mente: “Piensa rápido” sería el calificativo ideal para este juego, pero cuidado porque no todo lo que está a la vista es de fiar… Acertijos, rompecabezas, adivinanzas entre otras actividades que pondrán tu cabeza de cuadritos, algunos de los ingredientes que hacen de este juego una adicción para muchos.

El juego consiste en una serie de preguntas mentales que tienen como objetivo engañar tu percepción visual y medir tus reflejos. Encontrarás preguntas como “¿Cuál pato tiene los ojos más grandes?”; o quizás “Presiona el botón verde”, cuando en realidad se está mostrando un botón rojo. Esto bajo la constante presión de un contador que te obliga a pensar rápido y mejorar tu velocidad de respuesta. Los personajes más utilizados dentro del juego son tortugas, jirafas, patos y frutas con las que debes interactuar de la forma en que te indique el sistema, leyendo muy bien las reglas del nivel para no perder y comezar desde cero.

Sus gráficos son sencillos pero amenos. El uso de colores para distraerte de la verdadera indicación es una de las trampas más utilizadas para hacerte quedar como un tonto. Puede servir como entretenimiento grupal o individual, sólo hace falta apartar unos minutos en que puedas concentrar tu mente y poner a prueba tu intelecto.

Este divertido juego ha sido creado por DistinctDev, el cual está disponible en el Android Market así como en el App Store, Ovi Store y Windows Phone Market Place. DistinctDev ya había desarrollado un par de juegos para Apple (Collider y Speedometer) pero se ha dedicado particularmente al juego “The Moron Test” enfocado a todos los usuarios interesados en demostrar sus destrezas mentales.

Su costo en el Android Market es de solo $0.99 y encontrarás en enlace de descarga después del salto.

Deja un comentario