Comentarios desactivados en Adobe presenta sus nuevas Touch Apps: Photoshop Touch lidera la ruta

Adobe presenta sus nuevas Touch Apps: Photoshop Touch lidera la ruta

En el Adobe MAX, la conferencia anual de desarrolladores y diseñadores de Adobe, la compañía anunció el próximo paso de su popular software de edición fotográfica: una versión para Android de Photoshop, llamada Photoshop Touch. La aplicación estará enfocada a las tabletas, utilizando todas las características del conocido Photoshop CS5, el cual sin duda será de mucha ayuda para los diseñadores que necesiten hacer bosquejos y retoques en el camino.

A través de una serie de comandos touch y controles optimizados, Adobe Photoshop Touch planea ser la parada definitiva para aquellas tareas de edición y retoque fotográfico en tabletas. Actualmente en producción, Photoshop Touch posee las conocidas características de su equivalente en PC y Mac, con ciertos aspectos extras al que los amateurs y profesionales podrán sacar el máximo provecho. Adicionalmente, Photoshop Touch estará integrado a la cámara del dispositivo, para realizar tareas como rellenos, selecciones personalizadas, recortes, definición de bordes, ajustes de color, texto, entre otros.

Photoshop Touch te permitirá seleccionar fotos desde Facebook, editarlas y luego subirlas nuevamente retocadas y comentadas. También existirá una integración con Google Image Search y Adobe Creative Cloud, a través del cual podrás cargar tus trabajos desde la tableta a la nube, para luego terminar el trabajo en Photoshop CS5.

Su costo será de $9.99 para todas las tabletas Android, y llegará al Android Market en los próximos meses. Por los momentos la aplicación se encuentra en su etapa final de desarrollo, y vendrá acompañada por otros miembros de la familia como Adobe Debut (presentaciones), Proto (prototipos de websites), Collage (collages), Ideas (ilustración en vectores) y Kuler (cartilla de colores), todas bajo la misma estructura de precios.

Por los momentos, puedes dar un vistazo al video a continuación, donde el Director Creativo de Adobe, Russell Brown, explica en 10 minutos, cómo funciona Photoshop Touch y las características que podemos esperar de esta aplicación.

[Fuente: Adobe]

Los comentarios están cerrados.