Hace algunos días, reportamos que la próxima versión de Adobe Flash Player 11 para Android, será hasta 1000 veces más rápida que su predecesor Flash 10, y que dicha actualización estaría disponible para principios de Octubre. En el Adobe MAX 2011, la conferencia de desarrolladores y diseñadores de Adobe, la compañía anunció que tanto Flash 11 como AIR 3, estará disponible para descargar a partir de hoy a la media noche.

Lo más interesante de este lanzamiento es el rendimiento de Stage3D, un nuevo método de dibujado en 2D y 3D. Sin embargo, la versión móvil de Flash Player 11 no incluirá por los momentos Stage3D, hasta una próxima actualización.

Sin importar exáctamente lo que esta versión de Flash pueda incluir, la plataforma Flash está embebida en muchas de las características que usamos en nuestros dispositivos Android. Por lo tanto, es recomendado actualizar a la última versión tan pronto como sea posible.

Para aprender más sobre Flash Player 11 y AIR 3, puedes leer nuestro artículo anterior donde cubrimos los detalles de estas plataformas. La descarga de ambas actualizaciones estará disponible a través del enlace al Android Market después del salto.

Deja un comentario