Después de esperar bastante tiempo, CyanogenMod 7.1 ha sido lanzado finalmente. Esta versión estaba planeada para salir al aire la semana pasada, pero algunos problemas con su sistema automatizado de generación de binarios evitó que esto ocurriera. Esta última versión del ROM personalizado de Android más importante del momento, nos trae múltiples correcciones de errores y soporte para decenas de dispositivos.

El equipo de CyanogenMod realizó una gran cantidad de correcciones al ROM, integró la última versión de Android 2.3.7 Gingerbread y el soporte para 68 dispositivos. Muchos de ellos son Sony Ericsson, gracias a que la compañía se acercó a CyanogenMod y les otorgó dispositivos, asistencia técnica y controladores para incentivar el desarrollo. Samsung hizo algo similar hace poco tiempo.

Haz click en el enlace de fuente para conocer si tu dispositivo es soportado e iniciar la descarga. Soporte para más dispositivos como el HP TouchPad, HTC Sensation y el LG Optimus 3D están en camino y serán agregados a la lista oficial muy pronto.

[Fuente: CyanogenMod Blog]

4 respuestas a “CyanogenMod 7.1 ya disponible, nos trae Android 2.3.7 en su pura forma”

  1. hola espero que estes bien quisiera saber si esta actualizacion la vas adaptar tambien para el huawei u8220 espero pronta respuesta

  2. Joseph_wyatt1 dice:

    hola que tal? oe esta Rom  funciona en el Huawei Um840???.. gracias

  3. Markoz Markez dice:

    Estara Disponible Para Samsung Galaxy Spica?

Deja un comentario