El equipo de Phandroid recibió hoy la sorprendente imagen de las posibles especificaciones del próximo teléfono insignia de Samsung — el Galaxy S III. Al parecer, una fuenta anónima capturó la imagen de una supuesta presentación interna de Samsung, destinada a las operadoras y revendedores. La imagen consiste básicamente en el progreso de la linea Galaxy S, culminando en lo que parece ser el Galaxy S III con sus especificaciones básicas.

Según la imagen, el Galaxy S III equipará las siguientes características:

  • Procesador dual-core Exynos 4212 a 1.8GHz
  • 2GB de RAM
  • Cámara de 12MP
  • Pantalla de 4.6 pulgadas Super AMOLED Plus HD

La tecnología de pantalla Super AMOLED Plus HD le permitirá al teléfono poseer resolución a 720p sin recurrir a la tecnología PenTile encontrada en la actual generación de pantallas HD. La fuente indica que la cámara estará basada en el sensor W750 BSI CMOS y que el teléfono tendrá soporte para 4G LTE y NFC.

A nivel de diseño, el Galaxy S III tendrá una pantalla plana y el diseño será distinto al los modelos anteriores para evitar problemas legales con Apple. El Galaxy S III será aún más delgado que su predecesor. Como se puede ver en la imagen, el dispositivo no posee botones físicos, y los mismos parecen estar embebidos dentro de la pantalla; muy similar a lo que hemos visto en recientes videos de Ice Cream Sandwich.

Por los momentos esta información no ha sido confirmada y podría tratarse de un simple fake. Existen varios errores de tipografía, aunque las especificaciones no están lejos de ser realidad. Como siempre, recomendamos tomarlo con un grano de sal, en caso de que resulte ser un pobre trabajo en Photoshop.

[Fuente: Phandroid]

2 respuestas a “Se filtran detalles sobre el Samsung Galaxy S III: dual-core 1.8GHz, Super Amoled Plus HD y 2GB de RAM”

Deja un comentario