T3 Gadget Awards, es uno de los más grandes premios de tecnología y más influyente de su tipo. Los premios se entregan a las empresas más prestigiosas a través de los votos de más de 950.000 usuarios. Este año, entre los 10 ganadores, tenemos a Google como la “marca del año, y a Samsung con su Galaxy S II como el “teléfono del año”.

El 10 de Octubre, la alfombra roja dió la bienvenida a 600 de las mejores tecnologías del mundo para presenciar el T3 Gadget Awards 2011. Realizado en el Billingsgate Market, Londres, se dieron a conocer los 10 ganadores de los prestigiosos premios, elegidos por más de 950.000 votantes, donde por supuesto, Samsung estuvo para recibir el galardón.

Marca del Año: Google

El éxito de la gran G este año se ha construido sobre el pilar de Android. Se mantuvo actualizando y perfeccionando el sistema operativo móvil favorito del mundo, llamando a más y más fabricantes a su estandarte, rechazando a webOS y Symbian, pasando iOS y BlackBerry y apenas notando a Windows Phone 7. En otras partes, su motor de búsqueda sigue siendo el mejor y el más popular que existe, y Google+ al menos está tratando de eliminar a Facebook, a diferencia de Buzz.

Competidores: HTC, Apple, Samsung, Twitter y Facebook

Comentario del Jurado: “No contentos con dominar el mercado de la búsqueda en internet, Google ha convertido a Android en una amenaza real para el dominio de Apple tanto en móviles como en tabletas.” Patrick Goss, Editor, Techradar.com

Teléfono del Año: Samsung Galaxy S II

Por primera vez en tres años, la elección no es Apple ni HTC. Sin sorprendernos, Samsung ha aplastado a la competencia con lo mejor del mercado en Android. Un hermoso dispositivo con una operación fluida y perfecta. El S II también posee la mejor cámara móvil para la fecha, gran integración con Samsung TV y una pantalla que supera al iPhone 4, gracias a poder del Super AMOLED Plus.

Competidores: HTC Sensation, Motorola Atrix, Apple iPhone 4, Sony Ericsson Xperia Arc, HTC Incredible S

Comentario del Jurado: “El Galaxy S II es muy fácil de usar. Amo el Social Hub y batalló más duro que cualquier otro finalista en los premios.” Kieran Alger, Editor, T3.com

 

Está mas claro que nunca que el duo Google-Samsung está aplastando a la competencia en lo que respecta a telefonía móvil. Con el próximo lanzamiento del Nexus Prime y Ice Cream Sandwich, estamos seguros de que su popularidad aumentará mucho más y seguirán a la cabeza del mercado de sistemas operativos para dispositivos móviles, de la mano con la calidad de productos que sólo Samsung puede ofrecer.

[Fuente: T3]

Una respuesta a “T3 Gadget Awards: Marca del Año: Google – Teléfono del Año: Samsung Galaxy S II”

Deja un comentario