Comentarios desactivados en Sony Ericsson da a conocer el Xperia Active y Xperia Ray

Sony Ericsson da a conocer el Xperia Active y Xperia Ray

El evento ComunicAsia 2011 está en curso y Sony Ericsson dió a conocer su duo de nuevos dispositivos basados en Android 2.3 para la linea Xperia. El Sony Ericsson Xperia Ray y el Sony Ericsson Xperia Active, ambos muestran un procesador de 1GHz, diseños compactos y continúan resaltando la dedicación del fabricante de proveer teléfonos con estilo, diseñados para casi cualquier tipo de persona.

El Xperia Ray es super delgado, con tal solo 9.4mm de grosor y pesa 100g. Su marco de aluminio alberga una pantalla de 3.3 pulgadas bajo el motor Bravia. El sensor de 8.1MP Exmor R de la cámara es capaz de capturar videos a 720p. Un teléfono apuntado a aquellos que buscan algo compacto, con estilo y poderoso. Estará disponible en negro, blanco, rosado y será lanzado globalmente en el tercer trimestre de este año.

El Xperia Active, tal como lo indica su nombre, está diseñado para estilos de vida activos. Posee un procesador Snapdragon a 1GHz, cámara de 5MP y una pantalla de 3 pulgadas bajo el motor Bravia. El teléfono es anti-polvo, anti-golpes y resistente al agua. La última característica viene acompañada de una tecnología llamada «rastreo de dedos mojados», que permite el uso de la pantalla con las manos mojadas. La tecnología ANT+ que viene integrada al dispositivo, permite el uso de aplicaciones pre-cargadas como el medidor de pulsos cardiacos. El Xperia Active será lanzado junto a su hermano el Xperia Ray en el tercer trimestre de este año.

Sony Ericsson también anunció la disponibilidad del Xperia Play y dos nuevos accesorios de audio: LiveDock y LiveSound. LiveDock es básicamente una estación de audio para los teléfonos Xperia. LiveSound es un poco más interesante — un par de audífonos inalámbricos con un botón especial para controlar remótamente ciertas acciones de los teléfonos Xperia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DxqaST6F4sw

[via Sony Ericsson]

Los comentarios están cerrados.