Rockstar Games traerá el juego que redefinió el concepto de “caja de arena” a un selecto grupo de dispositivos Android. Se trata de Grand Theft Auto III, una historia basada en Liberty City, donde Claude deberá enfrentar a la mafia hasta verse cara a cara con su ex-novia quien lo traicionó en un asalto bancario. Grand Theft Auto III fue el primer juego de la serie en ser lanzado en 3D.

Con la potencia de hardware que llevamos en nuestros dispositivos, GTA III llegará a Android para un puñado de teléfonos, entre ellos el Droid X2, HTC EVO 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix y el Samsung Galaxy S II. También será compatible con algunos modelos de tabletas, como el Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y el Samsung Galaxy Tab 10.1. Cabe destacar que el listado de dispositivos podría variar una vez esté disponible para descargar.

Rockstar no ha indicado la fecha de lanzamiento, pero considerando que se acerca la temporada navideña, sólo es cuestión de semanas para que podamos correr por toda la ciudad (Liberty City) ignorando el bienestar del público general.

[Fuente: Intomobile]

Una respuesta a “Grand Theft Auto III en camino para Android de la mano de Rockstar Games”

  1. teito dice:

    alguien sabe si estara disponible para el nuevo galaxy nexus

Deja un comentario