La durabilidad y calidad del iPhone 4S es igual a la de su predecesor, el iPhone 4; ambos dispositivos están fabricados con una cobertura de vidro. El uso del vidrio hace del iPhone un dispositivo muy vulnerable a las caidas. A pesar de que podemos predecir los resultados, el equipo de ElectronicBreak no pudo evitar probar cómo sobrevive un Galaxy S II contra un iPhone 4S.

Muchos han ahorrado dinero, los niños han rogado a sus padres por un nuevo iPhone 4S. Apple ha vendido 4 millones de dispositivos en tan sólo un fin de semana. Sin embargo, la calidad es un punto importante a comparar cuando se trata comprar un nuevo teléfono. A pesar de que hay muchas quejas sobre el estilo de fabricación de los dispositivos Samsung, su durabilidad parece ser superior.

A pesar de que el Galaxy S II es delgado y tiene una sensación “plástica”, sin duda supera al iPhone 4S cuando se trata de tirarlos contra el piso. Después de arrojarlos 3 veces contra una superficie de concreto, el Galaxy S II sólo tiene algunos rayones en su superficie, mientras que el iPhone 4S quedó prácticamente inutilizable.

¡Impactante!

[via Android Central]

5 respuestas a “Video: Samsung Galaxy S II vs iPhone 4S en caida libre”

  1. Juanan Vega dice:

    Jamas me compraria un iphone, ni son practicos para una vida cotidiana (a las fotos me remito, nos dejamos llevar por el marketing y vaya estafa de movil, ke no se te caiga) ni son polivalentes en materia de software y aplicaciones. Android en ese aspecto se lo come con patatas al sistema apple.
    El punto en contra es que Android su software es mas pesado, pero eso no es inconveniente con las memorias internas que estan saliendo ultimamente, como el galaxy II con 2gb aunque el galaxy I ya tenia 1gb, si no me equivoco…

    Enviado desde mi HTC desire

  2. Oortega dice:

    Es verdad que es un punto a tomar en cuenta, pero el iPhone no gusta simplemente por resistente, sino tb diseño, funcionalidad, elegancia, su estilo minimalista. Podemos tomar vino en una copa de cristal o en una copa plástica, luego las tiramos al piso y no porque la plástica no se destruya será superior y será por ello mucho mas elegante y sofisticado que el vidrio.

  3. Pumas_mistik dice:

    no mamaen

  4. pacogerte dice:

    han de tener mucha lana, cuanto les pagaron pa hacer sus mm