Motorola ha anunciado su más reciente teléfono inteligente, el Verizon Droid RAZR. Las especificaciones de hardware están dentro del estándard acual y seguramente es lo que todos esperábabamos, pero hubieron varias sorpresas por parte del CEO de Motorola, Sanjay Jha, quien afirma que el Droid RAZR es el “mejor smartphone del planeta”, al menos por las próximas horas.

En relación a las especificaciones técnicas tenemos:

  • Procesador dual-core a 1.2GHz OMAP 4430
  • 1GB de RAM
  • Pantalla Super AMOLED Advanced con resolución qHD (960 x 540px)
  • Cámara trasera de 8MP con dual-led flash y autofocus
  • Puerto HDMI
  • 7.1 mm de espesor
  • Peso de 127 gramos
  • Gorilla Glass
  • Batería de 1780 mAh
  • Soporte para 4G LTE de Verizon Wireless

El Droid RAZR viene equipado con Android 2.3 y la interfaz personalizada de Motorola. No se dieron a conocer detalles sobre una posible actualización a Ice Cream Sandwich, pero considerando que su lanzamiento coincide con la nueva versión de Android, es posible que el dispositivo reciba tal actualización para el año que viene.

Motorola también incluyó un nuevo software conocido como Smart Actions que extiende la duración de la batería a 12.5 horas de llamada o 8.9 horas de video. Smart Actions automáticamente ajusta la configuración del teléfono para ahorrar energía y alargar la duración de la batería entre recargas. MotoCast, otro software introducido por Motorola, permite la sincronización de toda tu data en la nube, y la posibilidad de utilizar la información de tu PC directamente en tu móvil, como fotos, videos, archivos, entre otros.

En relación a los accesorios, Motorola introdujo el Lapdock 100 de 10.1 pulgadas, y el Lapdock 400 de 14 pulgadas. También estará disponible el Smart Controller para controlar de forma remota el dispositivo; un teclado inalámbrico con trackpad, puerto HD y puerto para navegación vehicular.

El teléfono por los momentos sólo está disponible en EEUU a través de Verizon Wireless y la preventa comenzará el 27 de Octubre, para llegar a las tiendas en Noviembre, con un precio de $299 bajo 2 años de contrato. Para el mercado Internacional, el dispositivo será llamado “Motorola RAZR” y estará disponible en Noviembre con un precio desconocido.

[Fuente: Motorola]

2 respuestas a “Motorola anuncia el Droid RAZR, CEO afirma que es “mejor smartphone del planeta””

  1. Sergio Jaja dice:

    Motorola tiene a exagerar siempre las cosas…

  2. Nicolaskitty dice:

    mañana me lo entregaaaan!!!que cañasooo!!!

Deja un comentario