Steve Ballmer, CEO de Microsoft, parece que vive en un mundo de fantasía. En la cumbre Web 2.0 realizada ayer en San Francisco, Steve cargó contra Android, indicando que los teléfonos Android están destinados a los geeks con títulos en ciencias de la computación.

No necesitas ser un científico en informática para usar un teléfono con Windows, pero lo necesitas para usar un teléfono Android… Es difícil para mi estar emocionado con respecto a los teléfonos Android.

Sin embargo, las estadísticas dicen totalmente lo contrario. En Agosto, un 43% de los dueños de smartphones poseían un dispositivo Android. Durante los últimos 3 meses, un 56% de los consumidores ha seleccionado Android como su plataforma preferida, seguido por un 28% que prefiere el iPhone de Apple. BlackBerry le sigue con un 9% de cuota de mercado y Windows Phone está rezagado con tan solo 6%.

Según Ballmer, el 56% de los usuarios de Android son científicos en la computación. Por otro lado, el CEO de Microsoft sugiere que las 550.000 activaciones de Android diarías son también científicos de la computación. En pocas palabras, todos nosotros usuarios de Android, debemos sentirnos halagados de que el CEO de Microsoft nos haya considerado “científicos de la computación”.

Con Android creciendo a un ritmo exponencial y Windows Phone 7 tratando de despegar en el competitivo mercado móvil, parece que el consumidor promedio prefiere Android por encima de cualquier otro sistema operativo, con Windows Phone siendo la última opción.

[Fuente: Telegraph]

5 respuestas a “Steve Ballmer de Microsoft: se necesita ser un científico para usar un teléfono Android”

  1. buee es increible la envidia de su gran competencia que sigue y sigue adelante a pesar de las contras que le tiran , no hay vuelta a tras android esta para quedarse

    • Dario dice:

      La verdad si te fijas el tipo este es un idiota importante, la verdad que decir eso es muy patetico de su parte, ya no saben como conquistar el mercado, por otra parte imaginate tener Windows Phone,  estas en medio de una conversacion y te sale la pantalla azul (?) jajaja

  2. Rafael dice:

    Para mi Android es lo máximo y tengo como comparar porque tengo años usando las distintas versiones de Windows así que me parece q lo carcome la cochina envidia.

  3. teito dice:

    SIMPLEMENTE JAJAJAJA

  4. FRSS Soft dice:

    ya entonces por psicologia inversa, los burros a Windows y los mejores a Linux