Comentarios desactivados en Video: Disfruta del poder de grabación de video del Galaxy Nexus

Video: Disfruta del poder de grabación de video del Galaxy Nexus

Muchos se decepcionaron cuando Google anunció que la cámara del Galaxy Nexus sería de tan sólo 5MP. La industria nos ha acostumbrado a sólo observar la cantidad de MP en una cámara, antes de fijarnos en la tecnología de lentes, sensores y software que están por detrás de estas maravillas modernas. A pesar de que el Galaxy Nexus posee una cámara de 5MP, comparada a los 8MP del estándard actual, su calidad es realmente impresionante. Pero lo más sorprendente no son sus fotos, es la captura de video.

Durante el evento de Google que reveló el Galaxy Nexus y Ice Cream Sandwich, se presentó un pequeño corto de video que mostraba la calidad de grabación del nuevo Nexus. La grabación se veía bien, pero como se trataba de un livestream, la calidad no era tan buena. Google ha colocado este mismo video online en HD a 1080p para que todos podamos apreciar la brutal calidad de grabación de este dispositivo. Es simplemente impresionante.

Romain Guy, el Googler responsable de filmar el video, indica que la edición final se hizo con Adobe After Effects CS5, pero «sólo se procesó para acelerarlo un poco en el primer clip». Esto significa que lo que vemos en el video, es el asunto real.

Sólo nos falta apreciar con nuestros propios ojos, esa hermosa pantalla de 720p a 315dpi…

(recuerda colocar el video en 1080p)

Los comentarios están cerrados.