Te guste o no, Ice Cream Sandwich ha hecho cambios drásticos al look por defecto de Android. Muchos lo llaman -Tron UI-, el cual fue heredado de Honeycomb y llegará a nuestros smartphones para quedarse. El miembro de XDA sonnysekhon ha cocinado un excelente tema para los usuarios de CyanogenMod 7 que estén muriendo por hacer que sus dispositivos luzcan como Ice Cream Sandwich.

El tema funciona utilizando el app Theme Chooser incluido en CM7. Después de descargar e instalar el tema, todo lo que tienes que hacer es marcar el tema desde el Theme Chooser como “activo” y LISTO, tendrás el look de Ice Cream Sandwich en tu dispositivo bajo Gingerbread. Según el post en XDA, el desarrollador está constantemente trabajando en mejoras, por lo tanto, no olvides mantener tu tema actualizado. Enlace de descarga después del video.

A continuación un video explicativo gracias a NEBeek, quien se ha tomado la molestia de explicarnos cómo instalar el tema y explorar sus funcionalidades. Pueden seguir los excelentes videos de NEBeek en su canal de YouTube. ¡Recomendado!

( 8,807)

Reviews