Hace un par de días te mostramos cómo instalar el tema de ICS en CyanogenMod 7. Hoy, gracias a P3droid de MyDroidWorld, nos llegan todos los sonidos, alarmas y notificaciones del Galaxy Nexus, compatibles con cualquier dispositivo Android. Estos archivos fueron extraidos directamente del system dump de ICS, por lo que puedes tener entera confianza de que se trata del audio real.

Para instalar estos sonidos en tu teléfono, sigue los pasos a continuación:

  1. Extrae el archivo zip. Esto generará una carpeta llamada “audio”.
  2. Coloca el contenido de la carpeta “audio” dentro de la carpeta “media” en el SD card de tu dispositivo. Si no existe la carpeta, puedes crearla manualmente.
  3. Reinicia el dispositivo y luego selecciona los ringtones, alarmas y notificaciones desde los respectivos menus de configuración de tu teléfono.

Dentro de zip tambien encontrarás una carpeta llamada “ui”, que contiene los archivos de audio para las interfaces de del teléfono (bloquear, desbloquear, selecciones, toques de tecla, etc). Para instalarlos, deberás reemplazar la carpeta “ui” ubicada en el directorio “system” de tu dispositivo (sytem/media/audio/ui). Esto requiere de root y puedes hacerlo con Root Explorer.

Con el audio y el tema para CM7 del Galaxy Nexus, tu dispositivo está cada vez más cerca de Ice Cream Sandwich, al menos hasta que recibamos ROMs independientes para finales de este año.

[Descargar audio del Galaxy Nexus]

Importante: las instrucciones indicadas anteriormente aplican para la mayoría de los dispositivos. Si estos pasos no funcionan, puedes buscar en Google el procedimiento específico para instalar audio en tu modelo de teléfono.

[Fuente: MyDroidWorld]

Una respuesta a “Descarga: Tonos, notificaciones y alarmas del Galaxy Nexus para todos los dispositivos”

  1. potente este aporte, gracias!!!