Siguiendo la promesa de agregar más juegos al Android Market, Gameloft ha lanzado N.O.V.A 2 HD para las masas. Técnicamente el juego ya estaba disponible para parte del mundo a través del website de Gameloft, pero es ahora que llegua al Android Market. El juego es compatible sólo con un pequeño grupo de dispositivos de gama alta, como los equipados con la 2da generación de Snapdragon, Hummingbird o Tegra 2.

Nova 2HD es la secuela al mega exitoso FPS Nova HD, pero con mejores gráficas, nuevos enemigos, nueva inteligencia artificial, vehículos y armamento nuevo. Si ya has jugado el NOVA original, los desarrolladores tienen algunas sorpresas para ti como experiencia extra en modo multijugador y algunas armas desbloqueadas desde el principio.

El juego es una mezcla entre Halo y Crysis pero ajustado a la pantalla pequeña. Los controles son precisos y las visuales muy nítidas. Este es definitivamente uno de esos juegos con los que puedes lucir ante tus amigos el poder de tu smartphone.

NOVA 2HD está disponible por $7 en el Market, y aunque puede parecer un poco caro, yo personalmente lo recomiendo con los ojos cerrados considerando que un juego de consola portatil similar cuesta 3 veces más. También puedes descargarlo a precio de descuento de $5 a través del website de Gameloft.

Deja un comentario