Comentarios desactivados en LG indica que el Optimus 2X si recibirá Ice Cream Sandwich; contradice su afirmación previa

LG indica que el Optimus 2X si recibirá Ice Cream Sandwich; contradice su afirmación previa

Considerando que las notas de prensa son regularmente “poco confiables” cuando vienen de Facebook, parece que LG ha decidido utilizar este canal para informar sobre su línea de actualización a Ice Cream Sandwich en sus dispositivos. Hace pocos días el canal “Life’s Good” de LG, informó que el Optimus 2X no recibiría Ice Cream Sandwich, noticia que se propagó como fuego en un bosque por Internet. Hoy, LG confirma lo contrario.

A continuación la nota literal:

LG niega firmemente los rumores que indican que LG no ofrecerá Ice Cream Sandwich (ICS) al LG Optimus 2X. Estos rumores NO son ciertos. LG está actualmente planeando la actualización de ICS para el LG Optimus 2X así como para otros dispositivos de gama alta de LG. Información detallada sobre ICS y los modelos específicos serán anunciados una vez que Google libere el código fuente. Por favor estén atentos a más actualizaciones de LG.

Muchas gracias.

Nos sorprende que LG considere el estatuto de Life’s Good un rumor. A pesar de que la afirmación fue ofrecida inicialmente por Life’s Good (una de las divisiones de LG), esto no debería ser considerado un rumor si proviene desde la casa matriz. De una u otra forma, es una excelente noticia el hecho de que LG esté evaluando ICS. Ya sabemos que existen planes para entregarlo a sus dispositivos de gama alta.

Recordemos que tan sólo han transcurrido dos semanas desde el lanzamiento de ICS. Por los momentos los estatutos y notas de prensa de los fabricantes parecen ser un poco vagos. La realidad la sabremos cuando el código fuente sea liberado y todos podamos poner las manos sobre el asunto real.

[Fuente: LG Mobile (Facebook)]

Los comentarios están cerrados.