Tu aplicación debe tener una marca, no sólo un nombre. Este simple tip se encuentra entre los muchos ofrecidos como parte de una nueva iniciativa de Google para mejorar la calidad de las aplicaciones para Android. La Guía de App Galaxy de Google, es un sitio web interactivo creado para desarrolladores, tomando en cuenta que la mayoría de las personas con conocimientos técnicos no son siempre expertos en mercadeo.

El excelente sitio web, usa animaciones de cohetes en el espacio, con una interfaz muy fresca que ofrece conocimiento que Google considera crucial para desarrollar y promover una aplicación exitosa.

Los enlaces proveen a los desarrolladores consejos en promoción, monetización, análisis, estadísticas y evaluación. Casos de estudio incluyen Angry Birds, The Weather Channel, entre otros, que te permitirán seguir la jornada de los más grandes éxitos del Android Market. Google ofrece a los usuarios crear un plan de mercadeo virtual con su respectivo camino a las estrellas.

Es un sitio web muy divertido que aquellos no interesados en desarrollar aplicaciones también lo encontrarán interesante. La navegación vertical comienza arrojando un cohete al espacio para iniciar la jornada.

[via Guía de App Galaxy de Google]

Deja un comentario