Se ha bajado la cortina para revelar el nuevo HTC Rezound – el primer dispositivo para el mercado Estadounidense en ofrecer una pantalla a 720p HD con Beats Audio. El CEO de HTC, Peter Chou y Jimmy Iovine de Beats Audio, tomaron el escenario esta tarde en Nueva York para mostrar oficialmente el dispositivo por primera vez. El dispositivo exclusivo para Verizon Wireless ofrecerá sonido con la calidad de Beats Audio y soporte para 4G LTE.

La lista oficial de especificaciones concuerda de forma muy cercana con todos los rumores reportados, incluyendo un procesador dual-core Scorpion de 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, pantalla de 4.3-pulgadas a 1280 x 720 HD, cámara frontal de 2MP y trasera de 8MP con grabación a 1080p, Android 2.3.4 Gingerbread y HTC Sense 3.5. Adicionalmente, tendrá soporte para la red 4G LTE de Verizon y vendrá equipado con un par de audífonos Beats.

El diseño del HTC Rezound es un cruce entre el HTC Evo 3D y el Droid Incredible 2, ofreciendo una superficie texturizada en su parte trasera con el logo de Beats y Verizon 4G LTE, así como un aro rojo alrededor del lente de la cámara. Los acentos rojos se despliegan por el frontal del Rezound y pueden ser encontrados en la parilla del auricular y en los botones capacitivos debajo de la pantalla.

El HTC estará disponible en Verizon a partir del 14 de Noviembre por $299 en un contrato de 2 años. A pesar de que el teléfono saldrá al mercado con Gingerbread, HTC ha dejado claro que el Rezound está listo para recibir Ice Cream Sandwich a principios de 2012.

Deja un comentario