Comentarios desactivados en Adobe introduce su suite completa de aplicaciones para tabletas al Android Market

Adobe introduce su suite completa de aplicaciones para tabletas al Android Market

En la conferencia Adobe MAX realizada a principios de Octubre, Adobe anunció una serie de aplicaciones optimizadas para tabletas de sus populares herramientas de diseño y edición fotográfica. Este anuncio fue recibido positivamente ya que entre el repertorio se incluiría una rica versión de Adobe Photoshop para nuestros dispositivos móviles por tan sólo $10.

Hoy la empresa ha introducido al Android Market su suite de 6 aplicaciones por exáctamente $9.99 cada una. Las siguientes aplicaciones podrán ser tuyas para disfrutar en tabletas con Honeycomb, y en un futuro con Ice Cream Sandwich.

Photoshop Touch

Uno de lo programas más usados para edición fotográfica en el mundo, ahora encontró su camino a Android. Photoshop Touch te permite usar todas las herramientas de Photoshop para editar y transformar tus imágenes en una interfaz limpia y perfectamente elaborada.

Proto

Proto permite crear bocetos de websites o aplicaciones en tu tableta. Ideal para los diseñadores y programadores web, así como para los gerentes de proyecto que necesitan plasmar o explicar una idea a sus diseñadores de forma rápida y precisa.

Kuler

Kuler permite generar esquemas de colores para inspirar un proyecto de diseño. Adobe indica que Kuler es la herramienta de color más poderosa que cualquier diseñador haya podido ver en una tableta.

Collage

Collage te permite ensamblar tableros combinando imágenes y dibujando texto. Como lo dice Wikipedia “El collage es una técnica artística que consiste en ensamblar elementos diversos en un todo unificado.” Adobe Collage hace esto y más.

Debut

Debut es una herramienta de presentación que permite presentar y capturar feedback de diseños y creaciones de colegas y amigos, desde cualquier parte a través del confort de tu tableta. Esto es perfecto para los diseñadores que están constantemente en la calle en reunión con sus clientes.

Ideas

Ideas es una aplicación de bocetos que permite a los usuarios crear dibujos usando vectores, capas y esquemas de colores. Ideas permite hacer zoom a tus creaciones, a fin de perfeccionar el nivel de detalle necesario para producir tu creación a casi cualquier tamaño imaginable.

Adobe ha creado un interesante set de aplicaciones para todo propósito que capturarán la imaginación de los diseñadores. Cada aplicación te permite sincronizar tu trabajo con el Adobe Creative Cloud para luego editarlo y perfeccionarlo usando el Creative Suite en tu Mac o PC.

[Fuente: Adobe]

Los comentarios están cerrados.